Vanina Lopez

Superó ampliamente lo que esperaba, me voy con mucho de este curso, no vengo de la escuela de la PNL ni del Coaching, ni de nada, vengo del mundo de la aviación, trabajo con pasajeron a bordo, donde se pone de manifiesto muchas cosas de uno, y siempre mi desafío fue poder cambiar una situación porque la gente viene con miedo, con cosas que están en su imaginación y siempre me gustó esto de cambiar esa situación de las personas, me doy cuenta que son cosas que yo estaba usando y ahora tiene nombre, son herramientas que usaba en forma inconsciente y ahora las puedo poner en el cosciente, entonces las puedo administrar mucho mejor. Me dieron muchas ganas de seguir aprendiedo.


Lic. Susana Chajet

Master Trainer en PNL y Directora del Instituto Buenos Aires de PNL

Es una experiencia enriquecedora, estar del lado de alumno es darme un espacio para ampliar mis recursos. Pude aplicarlo inmediatamente tanto con mis pacientes como en las clases.
Me llevo muchas herramientas de todas las experiencias, conocer gente nueva, ampliar mapas, todas estas oportunidades son para mi oportunidades de crecimiento..

Dra. Nora Caram

Doctora en Medicina

Sobre todo me ayudó a conocer aspectos de la mente que yo no tenía, no sabía que yo estaba actualizando una parte de mi pasado, había algo de ese tiempo que yo lo tenía inamobible, casi como una joyita, como una alaja y descubrir eso fue muy importante para mi.
Asociamos todo esto con el aprendizaje y sobre todo con el estar en eje y con cero expectativas, eso me parece de muchísimo valor.

Mónica Antipani

Terapeuta Holística

Siempre estoy en búsqueda de aprender, para mi para los demás, para la vida, muchas veces para hacer una técnica o aplicar un ejercicio para alguien que viene con una situación, me tenía que leer un manual entero y estudiar mucho; y esto me facilitó todo, puedo valorar que es algo muy rápido, fácil para poderlo aplicar, consciente e incoscientemente, incluso me encuentro haciendolo para mi vida, puedo autoaplicarme estas técnicas.