Daniel

Cuperman

 

Master Trainer Internacional en PNL. – Southern Institute of Neuro Linguistic Programming, continuó su formación en seminarios y entrenamientos con John Grinder, Robert Dilts, Linda Sommer y de Hipnosis Ericksoniana con Jeffrey Zeig. Es entrenador de PNL desde el año 1988, actualmente en el nivel Trainer. Fue profesor del Instituto Sudamericano de PNL.

Especialista en técnicas corporales como la Biodanza y Tai Chi, es el creador del diseño de EL viaje del Héroe. Consultor empresarial, capacitador, docente de la Universidad de Buenos Aires, en 1993 funda y dirige La Escuela de la Metáfora.

Es director y co fundador junto a Graciela Astorga de TAQUION®, los juegos del futuro, creando métodos y diseños de autoconocimiento y desarrollo personal basados en PNL, realizando seminarios, capacitaciones y talleres en Argentina, España, México y Uruguay. Formación en Ingeniería.

Junto a su hermano Fernando, y Daniel Oil desarrollaron e imparten el entrenamiento en Hipnosis Ericksoniana TIEMPO DE MAGOS.

Tambien en conjunto con Daniel Oil, han diseñado y facilitan el entrenamiento KAIROS.

Ha realizado entrenamientos en Argentina, Colombia, Chile, Brasil, México, España y Uruguay.

Entrenador nivel TRAINER de la Escuela Argentina de PNL & Coaching, desde 2007.

Miembro de APNL, la Asociación Argentina de PNL.

Expositor invitado a las Jornadas de Programación Neurolingüística organizadas por APNL en 2012 y 2013

Miembro fundador y directivo de la RED LATINOAMERICANA DE PNL

La Mente Holográfica

El libro de Daniel y Fernando Cuperman en formato digital ya a la Venta en Internet!

COMPRAR
Libro la Mente Holografica